Fiesta de Graduación

Estas en la recta final de tu carrera universitaria. 4 años de tu vida para poder trabajar de lo que has estado estudiando, por eso toca empezar a organizar una fiesta de graduación que sea inolvidable ese tipo de fiesta que recordaras toda tu vida y algún día les contaras a tus nietos como fue tu fiesta de final de universidad.

En Paso Ecuador Barcelona sabemos que con exámenes finales de la carrera no hay tiempo de mirar por Internet donde organizar la fiesta de graduación, así que nosotros te damos todas las facilidades para organizar tu fiesta de graduación, tu solo tienes que ponerte en contacto a través del formulario de nuestra página web http://pasoecuadorbarcelona.es/contacto/, explicándonos como te gustaría que fuera tu fiesta graduación y nosotros responderemos con varios presupuestos para el evento para que el grupo pueda escoger el que más le guste.

paso de ecuador barcelona

Ofrecemos casi todos los locales de Barcelona para organizar una fiesta inolvidable tanto privada como abierta al público, donde poder escoger desde el tipo de música que sonara durante la noche o incluso la cena, cenas que pueden ser desde tipo picapica o algo mas exclusivo con cenas en algún restaurante elegante de Barcelona.

Si vuestro grupo busca una fiesta de graduación algo mas íntimos donde solo estéis los de la clase, en Paso Ecuador Barcelona ofrecemos varios packs fiesta de graduación en masias cerca de Barcelona. que tiene la oferta masia party?. pues incluye  desde la cena de catering, barra libre, concursos durante la noche, fotógrafo, desayunó, seguridad y transporte con bus de ida y vuelta.

No dejes que nadie te cuente como fue su fiesta de graduación con Paso Ecuador Barcelona, contrata tu pack con nosotros y se tu el que cuente como fue la fiesta de tu universidad.

Si eres delegado de tu curso, o simplemente te quieres informar sobre fiestas de graduación contáctenos y le mandaremos presupuestos para tu grupo, tu pregunta Paso Ecuador Barcelona te lo organiza.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search