Puesta de Largo

Puesta de largo o también conocida como fiesta de 18 años, es un paso de tu vida en el que pasas a ser un adulto para el resto de las personas, puedes sacarte el carnet de coche o entrar en discotecas para mayores de 18 años.

Es un evento en tu vida que se tiene que celebrar por todo lo alto, por eso desde Paso Ecuador Barcelona te ofrecemos packs para organizar tu puesta de largo para que sea un día inolvidable durante mucho tiempo.

Nuestros packs  para tu fiesta de 18 años puede ir desde un local privado con cena tipo picapica, copas, pastel, música y fotógrafo o cenas en restaurante con copas en un local privado terminado en alguna conocida discoteca de Barcelona.

Has estado en alguna puesta de largo en la que pensantes que te gustaría que fuera igual, pues en Paso Ecuador Barcelona tenemos la solución, explicarnos como fue esa fiesta de 18 años en la que asististe, desde nuestro formulario de contacto, te organizaremos tal fiesta que la dejará satisfecho tu puesta de largo, Paso Ecuador Barcelona te lo organiza.
Recomienda http://pasoecuadorbarcelona.es/ a tus amigos, por cada persona que organice su cumpleaños con nosotros recibe un regalo como compensación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search